Renaciendo al nido (i)

He venido aquí con la intensión de mostrar aquellas de las cosas que con el tiempo he ido escribiendo, dibujando y boceteando dónde sea que tenga la oportunidad, todo se ha hilado en su respectivo ritmo y tiempo.

No debes dudar que todo lo volcado aquí va desde los agujeros más oscuros y nauseabundos de una mente en plena mutación, hasta los arcoíris que todos hemos seguido sin dudarlo más de tres veces con la mirada; llena de esperanza y amor crédulo a la justicia universal. Soy un emisor de mi misma galaxia, de mi mismo centro.

Expuesto esto, queda bastante claro que nada aquí será pretencioso o falso, porque en verdad, sí hay algo que realmente desprecio son las mentiras, la hipocresía, la impotencia, la soberbia y la ignorancia. Detesto que se ignore lo que tengo por decir, y la distinción de sexos, cuerpos, mentes y almas...

No dudes que con el tiempo iremos develando lentamente varios de los momentos mejor trenzados en esta celebración de la vida, sus comentarios, críticas y sensaciones son muy bien recibidas.

Sin más por el momento, me despido.
Abrazos, Omar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANIFIESTO: 2017.

V i c i o.

Universos